27 thoughts on “Estudio”

  1. Gracias por poner a nuestro alcance estos valiosos estudios. Dios les bendiga.

  2. Hola hermano, gracias por su blog, tengo algún tiempo escuchando sus podcast, muchas gracias por toda la información. Veo que el molinismo es una opción atractiva para explicar la predestinación y otros aspectos teológicos y he encontrado algunos libros respecto a este tema (aclaro, se leer poco inglés y prácticamente todo está en inglés). Hace poco empecé a escuchar los podcast de WLC sobre teología, pero también me gustaría leer sobre esos temas en algún libro. Libros en particular que pudiera recomendarme sobre teología sistemática? Gracias!

    • Hola Josue!
      Mil gracias por tu mensaje y por seguirnos.
      Te recomiendo mucho el de teología sistemática de Wayne Grudem (lo consigues en español y en inglés).
      Es además accesible y fácil de leer.

  3. Hola hermano soy cristiano hecho en una iglesia evangélica apostólica pero por circunstancias estoy en la Bautista que no es mala lo único es que son muy cerrados con la música no me podría o poner un audio de la música

  4. Buenos días . Mi consulta es por los áños perdidos de Jesús .algún material fiable sobre eso. ?

  5. Para poder responder sobre lo que se dice de los viajes de Jesús a Grecia , a la india Nepal etc. Muchas gracias .Dios lo bendiga .gracias por su tiempo Excelente su trabajo.

  6. Wao! Muy buena pagina me encanto y quiero seguir recibiendo sus nuevos estudios y si tienen por escrito algunos libros o informacion sobre los temas que estan bien documentados y instructivos

    • Hola William!

      Gracias por los comentarios. Con mucho gusto.

      En el blog hay mas de 180 artículos de teología y apologética. Simplemente me puedes decir que temas te interesan y usar el botón de búsqueda en la página principal.

      Estamos para servirte.
      Saludos!
      CD

  7. hola están muy padres tu pagina …pero dime es una pagina cristiana, católica,mormona etc..?o es sin religión y solo es información. pregunto porque e estado buscando información como la que freces en tu pagina pero me gustaría saber que tan real o verídico es esta pagina..hay tantas falsas paginas ..ojala respondas pronto saludos mil gracia Dios los bendiga

    • Hola Marina! Gracias por tus amables palabras!

      Esta página es mía nada más. Comparto temas de cristianismo básico. no soy mormon ni católico!
      Soy cristiano evangélico que sostiene, entre otras cosas, la deidad de Cristo, salvación por fe, la Trinidad ortodoxa, la resurrección y muerte de Jesús por nuestros pecados. Eso a manera muy resumida. Espero eso te despeje un poco la pregunta.
      gracias por tu mensaje!
      CD

  8. Wow!!! Tanto por aprender!! Me siento bendecida y afortunada de tener a mi alcance este buen material. Bendiciones a su vida y su familia hno Dupong.

  9. Saludos Sr. Dupond.
    Soy nuevo en el Cristianismo, ¿Por donde empezar?, Los 10 mandamientos? Credo niceno? ..?
    Gracias (Y)!

    • Hola Hermano, Que gusto leer a alguien nuevo en la fe.
      Te sugiero unirte a una buena iglesia y que alguien maduro te tome bajo sus alas.
      Sino, te sugiero leer calmadamente el libro de teología sistematica de Wayne Grudem para un buen fundamento.
      Me puedes buscar en https://www.facebook.com/chrisdupondg/ por si te pierdes.
      Saludos!
      CD

  10. Hola!! Muchas gracias por tu blog. He visto algunos de tus vídeos en youtube y son muy interesantes. Me encantaría ser apologista como tú, vamos en proceso a ello si Dios quiere.
    Dios te bendiga!

    • Es un gusto y bendición para mi.
      Necesitamos más apologistas humildes y de corazón puro.
      En lo que te pueda ayudar estoy a tus órdenes!
      Chris D.

  11. Hola crhis, hace rato que tengo una duda doctrinal quisaz sea una tontería, pero me he preguntado sobre los apóstoles. Hay algún estudio sobre si hay solo los 12 apóstoles, mucha gente llama apóstoles a nuevos hermanos y yo tengo mis dudas al respecto. Hay algún estudio con que me puedas ayudar con eso. Gracias de antemano, Dios te bendiga.

  12. Disculpa , hace unos días leí un artículo donde un ateo se burlaba del cristianismo y la resurrección , ha hecho una refutación de unas 36 páginas , podría hacer usted ayudarme en esto ?

  13. Wow eres un Crack brother. Eh aprendido tantisimo de tus lecciones, estuve en un seminario Biblico por tres años y no aprendí mucho como lo eh hecho através de tus lecciones, estoy muy agradecido con Dios por conocerte y aprender de ti, mil gracias brother. -Dios te reconpence. Y disculpa quiza tengas lecciones sobre Apocalipsis. Saludos desde Guatemala.

  14. Hola Chris, vivo en un pueblo en Colombia con muchas iglesias adventistas. Quiseira saber si tu tienes un estudio sobre las creencias adventistas, o si puedes hacer uno.

    Un abrazo y Dios te bendiga

  15. Hola hermano Chis sabe quiero comprar el curso de apologética me podría ayudar

  16. Muchas muchas gracias a Dios y a ti por este blog!!! Justo lo que estaba buscando. ¿De casualidad en este blog estarán escritos sobre las evidencias de la resurrección?

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *