El Reto de Charlie: Niños Jugando a Invocar a un Demonio
Ayer me entere por una amiga que hay un nuevo “juego” haciendo sensación en las redes sociales. Esto es una versión casera del juego de la ouija que consiste en formar una cruz con dos lápices e intentar invocar a un demonio mexicano llamado “Charlie”.
Aun cristianos e hijos de cristianos están metiéndose en este juego como si fuera algo gracioso, un simple juego de niños.
Pero la realidad es que la mayoría no saben lo que están haciendo. El ser humano tiene una parte espiritual que puede interactuar con el mundo sobrenatural. No podemos negar esta verdad metafísica y menos si somos cristianos. La Biblia afirma la existencia de estos seres inmateriales (ángeles y demonios). Lo que esta gente está haciendo no es chistoso o inocente, es ALTAMENTE PELIGROSO. Los demonios existen y están presentes en el mundo y el invitarlos en nuestra vida puede tener consecuencias desastrosas. La posesión diabólica es REAL.
Cuando nos metemos en cuestiones con juegos demoniacos, brujería y adivinación estamos invocando poderes obscuros que no entendemos del todo. La película del Exorcista estuvo basada en una posesión diabólica después de haber jugado a la ouija. Hay muchos casos documentados.
Satán quiere robarte a tus hijos y esto es una forma muy efectiva e “inocente” de hacerlo. ¡Aléjalos de ello de inmediato y edúcalos acerca de este peligro!
Si quieres saber más al respecto de una perspectiva Bíblica, puedes escuchar/leer mi serie de 3 clases de demonología aquí (Lecciones 5, 6 y 7).
Si sabes de alguien que esté haciendo esto, hazles un favor y comparteles esta información.
Protege a tu familia.