Libros

 
  • ¿Has perdido la confianza en Dios, la gente o la iglesia?
  • ¿Cuál es la formula de la confianza?
  • ¿Tienes dudas acerca de las cosas más importantes de la vida? 
  • ¿Es malo dudar?

En este libro encontrarás formas muy prácticas de minimizar tus dudas y fortalecer tu fe en Dios y los demás.

Puedes leer el primer capítulo completamente gratis.

Te invito a hacer una auto-evaluación gratuita para saber en qué tipos de duda debes trabajar y qué partes del libro serán más importantes para resolver tus dudas.

Sé de los primeros obtener este libro. Disponible en:

 

¿Dónde más lo consigo?

Si no has encontrado el libro en tu país, esta es una lista de distribuidores locales.

En México se puede conseguir en Amazon Mexico.
También puedes contactar a la distribuidora “Claridad Cristiana”. Ellos pueden distribuir en toda América:
e-mail: claridadcristiana@gmail.com

Facebook: https://www.facebook.com/claridadcristiana/

 TESTIMONIOS

El día que obtuve mi licencia: Crisis y fe – Por William R. Anton.

Se dice que el esfuerzo no es un problema para las personas, sino el esfuerzo vacío, saber que por más empeño que pongas de tu parte nada cambia. Así me sentí después de que muchas áreas de mi vida parecieran cajas cerradas: estudio, trabajo, ministerio, relaciones. Todo un año con una crisis emocional y la sensación de derrota. Tuve preguntas. ¿Por qué haberme graduado pareciera estorbar más de lo que me ayuda? ¿Por qué ya no veo el respaldo de Dios si no estoy de perezoso? Pues tomaba muchos pequeños trabajos como tutorías ¿Por qué todo lo que hago a nivel ministerial pareciera no tener fruto?

Realmente quería ser cualquier persona menos yo, me sentía abandonado por Dios. Y un día sin que lo esperara, me regalaron el libro Licencia para dudar. Hice el test de la duda, siempre he dado apariencia de ser muy intelectual, y realmente esperaba salir como un dudador intelectual, pero mi resultado fue emocional. Este libro me ayudó a sobrellevar muchas cosas. Sus consejos sobre agradecer, observar las oraciones respondidas, la oración contemplativa, incluso sobre comida y los ejemplos de cómo luce una vida de fe (confianza) auténtica, me ayudaron a levantarme. Me llevaron a confiar más en Jesús.

Este libro fue un regalo de Dios, me llegó en el momento adecuado. Aprendí que aunque haya incertidumbre o dolor, todas nuestras dudas pueden llevarnos a confiar más en Dios, si conocemos la verdad y es que él resucitó. El libro me marcó tanto que decidí regalar algunos ejemplares y bendecir de la misma manera que lo hicieron conmigo. Las crisis son positivas y pueden hacer que nuestra confianza en Dios aumente. Es posible responder las dudas intelectuales, sobrellevar las emocionales y enfrentar las volitivas. Me alegra saber que tenemos licencia para dudar.

William R. Antón