.
En esta serie, vamos a desarmar objeciones cortas al Cristianismo/Dios con respuestas cortas.1
OBJECIÓN: «No me Interesa el Cielo porque será muy Aburrido«.
RESPUESTA: Desde luego el típico cibernauta (aquel que se la pasa en internet) postmoderno (quién niega que la verdad absoluta existe) debe mantenerse siempre entretenido. Constante estímulo de comida y bebida. Pero posiblemente la aburrición tiene sus beneficios; nos puede guiar a mejor comida y bebida—alta cocina y no comida rápida. El estar aburrido es resultado y respuesta a un ambiente que no tiene ninguna fascinación o porvenir para nosotros.
El estar aburrido es resultado y respuesta a un ambiente que no tiene ninguna fascinación o porvenir para nosotros.
Para los redimidos, la vida después de la muerte es un estado sin-cuerpo en presencia del Señor, pero posteriormente habrá una entrada gloriosa al Nuevo Cielo y Nueva Tierra (Apocalipsis 21-22). Con cuerpos resucitados, adoraremos a Dios, haremos cultura, y viviremos en llenura en lugar de vivir como cuando fue la caída del hombre, porque la maldición del pecado será eliminada. No habrá más llanto.
Lo que hace de este estado final algo glorioso más allá de toda imaginación para aquellos que aman a Dios es que al decir, “Hágase Tu Voluntad”, Dios mismo se torna en la fuente de gozo eterno. Pero fuera de la Ciudad de Dios están todos aquellos a los que Dios les concede sus deseos y les dice, “Hágase tu voluntad” (Prefacio del libro “El Gran Divorcio” de CS Lewis.)
Si quieres saber más de lo que habrá en el cielo. Te invito a leer este artículo del Dr. Clay Jones: Por qué Anhelo la Eternidad.
Relacionado:
¿Qué representa La Nueva Jerusalén del Apocalipsis?
Si Eres Honesto, Vives Deprimido (o Eres Cristiano)
¿Si Dios Sabía que Adán y Eva iban a Pecar, Porque los creó/dejó?
- Respuestas Inspiradas por el Apologista Cristiano Douglas Groothuis ↩